Logo Aerodromo Requena 200px transparent


Piloto de Avión

En el Aeródromo de Requena, Airpull Aviation, Centro de Formación Aeronáutica aprobado por la Agencia estatal de Seguridad Aérea, cuenta con gran variedad de cursos:

En  los Bautismos Aéreos, paseos, y vuelos turísticos en avioneta se incluye una clase teórica, un vídeo para visionar la experiencia y un diploma.

El Curso de Iniciación al Vuelo, por ejemplo, es un pequeño curso en toda regla que con la ayuda del alumno nos permitirá aprender a volar de forma básica.

El Curso de Piloto Privado de Avión, está pensado para que se adapte a los nuevos tiempos: total flexibilidad, clases por videoconferencia, intensivas, o con horarios fijos, clases de apoyo personalizadas con simulador de vuelo incluidas, y la mejor flota y más variada que podrá encontrar.

¡Nuevos tiempos, nuevas formas de aprender!

Airpull Aviation cuenta con unas instalaciones cómodas y prácticas, situadas en el Aeropuerto de Manises – Valencia (en la entrada sur) y en el Aeródromo de Requena – El Rebollar (a pie de pista). Aunque los vuelos de formación se desarrollan en muchos aeropuertos de España y del extranjero, para el día a día, pensamos que las mejores condiciones para la  formación se consiguen en el Aeródromo de Requena.

Nuestros cursos:

Para más cursos y formación no dudes en consultarnos.