Logo Aerodromo Requena 200px transparent


III Edición de la Fiesta del Fin del Verano y el Hermanamiento Aeronáutico

Como ya es tradición, el Aeródromo de Requena, el Club Aéreo de Valencia, el Club de Ultraligeros de Requena, la Fundación Aérea de la Comunidad Valenciana y Skydive Requena convocan a todos sus socios y amigos a la III Edición de la Fiesta del Fin del Verano y el Hermanamiento Aeronáutico, que se celebrará en las instalaciones del Aeródromo de Requena el próximo día 6 de Septiembre.

Encontramos que es una excelente oportunidad para reencontrarnos con los amigos, y reanudar la actividad después de las vacaciones. En esta ocasión, esperamos durante la primera parte del día la llegada de los visitantes de otros aeródromos y clubes, con sus locos cacharros, a los que acompañaremos durante la comida que nos ofrecerán en el restaurante del aeródromo. Posteriormente, trasladaremos a los visitantes a sus respectivos lugares de alojamiento, para convocarlos de nuevo a las 18.30 horas en el Aeródromo para celebrar la SUBASTA DE ARTICULOS AERONAÚTICOS Y AVIONES EDICIÓN REQUENA 2.014 (sí, sí AVIONES!!), conducida por nuestro querido socio Jordi Pons, y de la que a partir del día 3 publicaremos el listado de artículos a subastar y las reglas de funcionamiento de la misma. Sin duda, será como mínimo divertido, y quién sabe si podéis encontrar eso que tanto tiempo lleváis buscando, o vender algunos de vuestros objetos aeronáuticos que ya no usáis. Aquellas personas interesadas en poner a subasta algún artículo aeronáutico (libros, cazadoras de aviador, gps, cascos, ulm´s, aviones, etc, etc) enviad un email a admon@airpull.com, y se os remitirán las bases, hasta el día 2 de Septiembre a las 18.00 horas, que se cerrará el plazo de admisión de productos para la misma.

Terminada la subasta, nos trasladaremos al Albergue, donde celebraremos la Fiesta Nocturna, y en la que aprovecharemos vuestra presencia para rendir un más que merecido HOMENAJE A CELIA Y MARCOS CHULIÁ, GANADORES DEL CAMPEONATO DEL MUNDO DE ULM EN LA MODALIDAD DE AUTOGIRO, celebrado en Hungría este pasado mes de Agosto. Para todos será, sin duda, una gran satisfacción poder mostrarles nuestro aprecio y reconocimiento por los méritos contraídos.

Durante la fiesta, se servirá la cena a base de Barbacoa de productos de la tierra, y contaremos con animación del famoso ilusionista IVAN CORMANO (El más prometedor ilusionista joven del hemisferio norte, al que ya conocéis algunos por sus colaboraciones anteriores), animación musical en directo, y, por supuesto BARRA LIBRE!!!

El coste de la fiesta nocturna será de 20€ por persona.

Para el evento, se declara día Libre de Tasas de Aterrizaje y Estacionamiento.

Como ya es habitual, la semana del 1 al 6, la inefable Encarna, os irá llamando para confirmar la asistencia, aunque os agradeceríamos mucho a los que contactéis directamente al 692 140 628, y sobre todo a los queráis venir, de los que no dispongamos del contacto directo. Nos facilitáis mucho la labor, y de paso no nos olvidamos de nadie.

Os esperamos con los brazos y las botellas abiertas!!!