Logo Aerodromo Requena 200px transparent


Visita de sus majestades los Reyes Magos de Oriente al Aeródromo de Requena

Por la presente os informamos de que se ha recibido en el club aéreo la comunicación del ministerio de asuntos exteriores del lejano oriente informándonos de la visita que el próximo 5 de enero van a realizar sus majestades los reyes Melchor, Gaspar y Baltasar a las instalaciones del aeródromo de Requena, en la que se retrataran con todos los niños que lo deseen (y con los mayores también).

Con motivo de esta insigne visita, el CAV, preparará, para hacer más grata la visita una xocolatá, con la que ayudar a sobrellevar el frío que sin duda hará.

Al acto en cuestión se espera la asistencia de público proveniente de Requena y alrededores.

A partir de las 9.30, se comenzará a distribuir el chocolate y la bollería, y se espera el aterrizaje de sus majestades para las 9.45 horas, que es un poco temprano, pero inaplazable debido al programa que tienen los reyes en requena durante todo el día, y que termina con la cabalgata que se celebrará en el pueblo por la tarde.

Por otra parte, nuestros amigos de la Fundación Aérea de la Comunidad Valenciana nos han prometido sacar sus aeronaves más significativas a modo de exposición estática para hacer el escenario del evento más bonito…aún.

Os invitamos pues a todos los socios y amigos a que asistáis a tan grandioso evento y disfrutéis de tan insigne compañía.