Logo Aerodromo Requena 200px transparent


Concentración Aeronáutica con motivo de la Feria del Embutido

Concentración Aérea con motivo de la Feria del Embutido Requena 2013EL CLUB DE ULTRALIGEROS DE REQUENA, EL CLUB AEREO DE VALENCIA Y EL AERÓDROMO DEL REBOLLAR, tienen el gusto de invitaros a participar de la Concentración Aeronáutica que, con ocasión de la celebración de la Feria del Embutido de Requena celebraremos el próximo día 9 de Febrero  en el Aeródromo de Requena (LERE).

La XX Feria del Embutido de Requena o Muestra del Embutido Artesano y de Calidad, no solo promocionará los famosos productos provenientes del cerdo de esta ciudad, sino que también mostrará las excelencias de sus vinos y cavas. Alrededor de esta Muestra o Feria, el visitante podrá conocer el barrio medieval de la Villa o las bodegas de la zona.

Tenéis más información de esta Muestra en:

http://www.embutidoderequena.es/

http://www.requena.es/

Por nuestra parte, el programa que se desarrollará en el Aeródromo de Requena será como sigue:

  • 8.30 a 11.00 Recepción de visitantes en el Aeródromo,

(Tanto las cartas de aproximación, aterrizaje y los datos de nuestro campo pueden verlas en nuestra página web pinchando aquí )

  • 11.30 a 1.30 Visita a la Feria del embutido de los asistentes que así lo deseen.
  • 13.30 BARBACOA con embutidos de la zona, regado todo lo generosamente que los comensales deseen con vino de D.O. Requena-Utiel.
  • SOBREMESA…y  traslado al hotel de aquellos que se queden para la cena, y despedida emocionada de aquellos a los que sus mamás no les dejan quedarse a dormir, o simplemente no quieren quedarse.
  • 20.30 Recogida en el hotel de los invitados
  • 21.00 – Ni se sabe, pero tarde.-Cena en el Aeródromo  a base de tapas,  con prohibición expresa de más embutido, con presencia y actuación del grupo de baile de sevillanas “Los bailaores del altiplano”, también con denominación de origen, y posterior “guateque” de música moderna.

Aquellos de vosotros que acudáis al aeródromo en avión,  ultraligero, autogiro, helicóptero, globo o zeppelín tripulado, estáis invitados a las tasas del aeródromo para ese día, así como a la Barbacoa y la Cena, quedando de vuestro cargo únicamente el hotel y las copas que os toméis después de la cena.

Los que vengáis por medios terrestres (coche, moto, furgoneta, camión, carro, caballo o a pie) deberéis abonar 5€ por la barbacoa y 15€ por la cena (si os quedáis).

Os recordamos que el Aeródromo dispone de AVgas y Sin plomo 95 para repostar a quien lo necesite.

Para los que dispongan de “pase pernocta”, y quieran disfrutarlo con nosotros, os trasladamos la oferta que nos cursan los amigos del HOTEL PATILLA ctra. Nacional III km 277, salida 291 de la A-3  46340 Requena. Teléfono  962 30 10 21.   www.hotelpatillarequena.com

  • Habit. doble    48 E/noche //  con desayuno 58 E.
  • Habit. simple  40 E/noche //  con desayuno 45 E.

Por supuesto es sólo una sugerencia, y el que prefiera otras soluciones de alojamiento, puede buscarlas libremente, o estar toda la noche celebrando lo bien que lo han pasado y se ahorran el hotel.

Como es lógico en este tipo de actos, facilita muchísimo la organización la confirmación de la asistencia, lo que podéis hacer llamando a la inefable Encarna al 637-827-639

Más información de las actividades del Club Aéro Valencia en www.clubaereovalencia.com