Logo Aerodromo Requena 200px transparent


Celebración de Fin de Verano y Hermanamiento Aeronáutico

Desde el Aeródromo de Requena y el Club Aéreo de Valencia queremos invitaros a una celebración en la que, con la excusa del final de las vacaciones de verano, pretendemos disfrutar de vuestra compañía, conocernos mejor, estrechar lazos con todos los Clubes Aéreos, Asociaciones, Aeródromos, Aeromodelistas, Pilotos virtuales, etc…en fin lo que hemos querido llamar Hermanamiento Aeronáutico.

Zonas recreativas de El Refugio de el Aeródromo de Requena

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para ello os proponemos asistir al evento que se celebrará el próximo día 8 de Septiembre en nuestras instalaciones y que consistirá en:

- Durante la mañana llegada de aviones, ultraligeros, coches, motocarros…

- A las 14:30h Paella Aeronáutica en el Salón del Aeródromo.

Terminada la comida los que quieran podrán disfrutar de la piscina y zona de juegos en el Refugio. Los que vayan a pernoctar en Requena podrán ir a descansar un rato al Hotel y refrescarse.

- A las 20:00h en el Refugio comenzará la música en vivo, Disco móvil y la barbacoa.

En esta última parte se hará una breve exposición de la Programación de Actividades del CAV y Propuesta de Futuro de todos los amigos relacionados con la Aviación. También contaremos con la colaboración de nuestros amigos de aviación virtual “Escuadrón 69” en la que nos mostrarán el “arte” de sus cabinas de simulación.

En fin todo un día bastante completito para acercar a toda la gente que se sienta un poquito atraída por la misma pasión que compartimos….la Aviación.

También deciros que El Aeródromo de Requena y el Club Aéreo de Valencia se complace en invitar a todo lo anteriormente descrito a toda persona que venga este día en Avión, Ultraligero, Helicóptero…(volando), incluyendo la tasa de aterrizaje (no incluido el Hotel si lo necesitasen).

 

Los que vengan por medios terrestres sólo tendrán que pagar 10€ por persona y que incluirá todo lo anterior exceptuando las bebidas que consuma en la barbacoa.

Es por múltiples razones logísticas que se os ruega encarecidamente la confirmación de asistencia por vuestra parte indicando número de personas, combustible, y si necesitan hotel por gestionar la reserva, para el buen desarrollo de la celebración y la mejor preparación posible.

Muchas gracias por vuestra atención y esperamos la confirmación de asistencia de todos vosotros para poder acercarnos y fortalecer aunque sea un poquito nuestros lazos en pro de esta gran afición que nos une.

TELÉFONO DE CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA: 637 827 639 Encarna Collado